-, Córdoba, -
+543516106570 info@gruposhock.com

Desarrollo e integración de sistemas

En los días que corren, para ser competitivo, se deben generar nuevas ideas de manera permanente, y como todo proceso de generación de negocios, estas deben ser llevadas a cabo, caso contrario solamente serían ideas y nunca se convertirían en negocios. En muchos casos tenemos en nuestras manos proyectos de productos que parecen geniales, pero cuando queremos llevarlos a la práctica nos encontramos con el obstáculo que la tecnología que poseemos es obsoleta o no tenemos los recursos humanos adecuado para llevar adelante el proyecto. Es en estos casos cuando sentimos que la tecnología de información sirve para hacer menos rentables nuestros negocios.

Si todo lo descrito anteriormente tiene cierto parecido con su realidad, es el momento de saber que puede contar con tecnologías de información especialmente diseñada para usted.

Nuestros principales productos se basan en ajustar los nuevos modelos tecnológicos a sus necesidades, realizando el desarrollo de nuevos sistemas de información desde su análisis de factibilidad hasta su puesta en funcionamiento y posterior seguimiento.

En muchos casos puede ser necesaria la convivencia de software existente con los nuevos aplicativos. Para poder contar con información consolidada aun cuando el origen de la misma sea de diferentes plataformas, se hace necesario realizar integraciones de sistemas con interfaces de información definidas con exactitud.

El desarrollo de nuevos sistemas y la integración con los existentes, hacen de las organizaciones, modelos de negocios, flexibles y muy adaptables a cambios continuos, convirtiéndolas en negocios productivos.